El equipo de la clínica odontológica

Belén Sánchez

Belén Sánchez

Coordinadora

Comenzamos nuestra área de recepción donde Belén Sánchez te dará la bienvenida. Ella es nuestra coordinadora, te acompañará durante el proceso y gracias a su formación en todas las áreas de la consulta podrá organizarse contigo para ofrecerte los mejores horarios y ayudarte a resolver muchas de tus dudas sobre la organización del tratamiento.

Cristina Martínez

Cristina Martínez

Higienista

Cristina Martínez es nuestra higienista. Colabora realizando las prótesis y enseñando las técnicas de cepillado, junto al Doctor Calzavara, para que tus encías se mantengan siempre saludables. Además, estará pendiente de ti en todo momento y te atenderá en el área clínica para que no te falte de nada durante el tratamiento.

Nuestro equipo de doctores está formado por profesionales de primer nivel, todos ellos de referencia dentro de su especialidad, para ofrecerte una atención médica personalizada de excelencia.

Todos tienen una formación muy amplia y específica en su campo, por eso dedican una parte de su tiempo a la formación de otros profesionales de la odontología en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Santiago de Compostela, el Colegio de Odontólogos de Pontevedra y Ourense e imparten diversos cursos y congresos de carácter nacional e internacional. Ver actividad docente.