“ la salud de las encías: la clave para mantener los dientes”

Ponte en manos de un experto en periodoncia y soluciona ahora tus problemas de encías de forma profesional e indolora, recuperando la salud de tu sonrisa.
El Dr Dino Calzavara es una referencia nacional en el tratamiento de las encías. Su experiencia y profesionalidad junto a los últimos avances en tecnología dental y a todo el equipo te garantizan la mejor atención y resultado posibles.

Las encías son una parte vulnerable de la boca que por una causa genética y ambiental han hecho perder los dientes a muchos pacientes en generaciones anteriores con lo que se conocía como “piorrea”.
Actualmente, la enfermedad de las encías, si se detecta a tiempo y se controla, puede detener su evolución.

Las encías y tu sonrisa

Su aparición no resulta dolorosa por lo que puede pasar desapercibida. Un color enrojecido o un aspecto inflamado y el sangrado durante el cepillado puede ser un primer síntoma.

A pesar de que podemos detener su progresión la enfermedad de las encías deja secuelas estéticas en los dientes. Somos conscientes de la importancia de tener una sonrisa bonita y por eso, una vez controlada la enfermedad, te ayudamos a borrar sus huellas.