¿Cómo es la primera visita al odontólogo?

Comenzamos nuestra área de recepción donde Belén Sánchez te dará la bienvenida. Te recibirá y te acomodará en nuestra sala, dándote todas las comodidades para que tu visita sea lo más agradable y relajada posible. Antes de ser atendido por los doctores, Belén te pasará un cuestionario con datos de filiación y antecedentes para descartar posibles enfermedades o alergias que nos ayuda a eliminar todos los riesgos posibles durante las intervenciones.

Primera consulta con especialistas odontólogos

En esa misma sala conocerás a Cristina Martínez, nuestra higienista. Su misión es cuidar de ti y acompañarte durante la visita a las salas de tratamiento, donde te dará toda la atención que te mereces para que no te falte de nada.

Una vez allí, los doctores estudiarán tu caso. Tomarán las radiografías necesarias para poder establecer el diagnóstico y la planificación del tratamiento y te explicarán como está tu boca y si es necesario hacer algún tratamiento.

tratamiento detallado por escrito – presupuesto sin compromiso

Si tu caso es sencillo, Belén te entregará un informe actualizado sobre la salud de tu boca y te informará del coste de tu tratamiento. Gracias a su formación en todas las áreas de la consulta podrá organizarse contigo para ofrecerte los mejores horarios y ofrecerte toda la información que necesites.

Si el caso es complejo o requiere la actuación de varios especialistas, te tomarán las fotografías necesarias para hacer un estudio y esa misma semana se reunirán todos los doctores a estudiarlo en una sesión clínica. Una vez elaborado el plan de tratamiento, te recibirán de nuevo para explicarte todas las alternativas posibles para abordar tu caso y sus recomendaciones. Y si el caso lo requiere, te mostrarán una maqueta del resultado digital o en tu boca para que todos veamos el resultado que podemos conseguir. En ese momento Belén te entregará un informe detallado del tratamiento que necesitas.

A partir de ese momento estaremos en contacto para que Belén o los Doctores puedan resolver tus dudas o consideraciones a medida que te vayan surgiendo a lo largo del tratamiento, por vía email, telefónicamente o, si lo prefieres, en persona.

 comunicación personalizada y abierta

Durante la primera visita te explicaremos el mejor tratamiento en tu caso particular y sus posibles alternativas. Escucharemos tus necesidades y todo lo que nos puedas aportar para que el resultado se adapte a ti y te puedas sentir satisfecho al final del tratamiento.

Antes, durante y después del tratamiento atenderemos tus dudas siempre que lo necesites, a través del teléfono, por email o directamente, si lo prefieres, en persona.

Sólo trabajamos con los mejores laboratorios y con materiales de alta calidad y eficacia demostrada. Queremos que tengas toda la información sobre lo que lo que llevas en la boca, por eso, al final del tratamiento te entregaremos un informe completo de las intervenciones realizadas y los materiales empleados durante cada intervención.

Nuestro alto grado de especialización y formación nos permite resolver con éxito los casos más complejos, por eso, no damos el tratamiento por terminado sin que tus expectativas estén cumplidas.